A-stro on DeviantArthttps://www.deviantart.com/a-stro/art/Welcome-dear-my-name-is-Eshe-333678792A-stro

Deviation Actions

A-stro's avatar

Welcome dear, my name is Eshe

By
Published:
385 Views

Description

WOOOOOOOOOOOW I'M REALLY SLOW GUYS , SLOWER THAN A SNAIL OMG I'M SORRY Q A Q
---
Sus ojos....? Esta habilidad es hereditaria, la familia aprendio a sacarle provecho a esta curiosa habilidad visual la cual tiene 3 etapas.

1º "Sol naciente" Se nacen con ojos color oro o miel, se puede ver al ente con su difraz algo distorcionado, como si la imagen estuviera muy distorcionada . Es incluso cansado ver a estos seres ya qu ehacen que fuerzes la vista. Se le llama el "Sol naciente" por el tono de los ojos llega a tener cuando amanece.
2º "Rojo atardecer" Se entra a la niñez (a veces se llega a este ciclo en la adolescencia, depende) y los ojos se tornar un color rojo vivo. Es el ciclo mas largo de los 3 por que aveces puede llegar a una edad muy madura (30 años) y no pasar a la tercera etapa. Puedes ver la figura del ente algo borrosa pero mas clara que antes, ya no duele forzar la vista y ya estas mas acostumbrado y aveces aprendes a diferencias las formas una de la otra. Se le conoce como rojo atardecer por el rojo vivo que tiene un atardecer.
3º "LLuvia de estrellas" La ultima etapa, se entra al entrar a una edad mas madura ( 40's en adelante). La vista es clara y nitida, puedes ver la forma original del ente, ya sin aquel disfraz que tanto habia molestado. A esta etapa se le conoce como lluvia de estrellas por el color morado - lila en que los ojos entran y aveces se ven como si el ojo tuviera miles de estrellas.
-----
Nombre: Eshe - ´Vida`
Edad: ....???
Estatura: 1.62 mts
Personalidad: Con un toque misterioso y calmado, Eshe es una de las mujeres mas pacientes y tranquilas que haz conocido, es amable y gusta de ayudar y dar consejos a quienes lo necesiten. Sonrie mucho y aveces es algo risueña, apesar de tene run aire imponente.

Quien fue ella? ....Solo una mujer que se dedico al arte y años despues termino haciendose cargo del negocio de la familia, que data alrededor de los años 1900's , moviendose de edificio en edificio hasta quedar en el actual (el cual fue usado para las actuales residencias en los años 30's). Sabe mucho de muchas cosas, cosas olvidadas y otras muy conocidas en este ...y el otro mundo.
No se sabe mucho de esta familia, pero se sabe que son originarios de Africa. Se mudaron a Italia por cuestiones personales y asi la familia termino ayudando a cierto tipo de personas 'especiales'. Tuvo 1 hijo y el tuvo a una linda niña, de la cual termino haciendose cargo la abuela. Hasta la fecha es lo unico que se conoce de ella, quitando los rumores que se propagan por las calles y la misma residencia.

Nombre: Naidia
*Edad: 17 - 19 años
*Estatura: 1.67 mts
Personalidad: Se vera muy ruda o incluso muy sarcastica y qu ele vale madre todo, pero no! esta jovencita es todo un amor, le gusta ayudar en casa y en lo que pueda, es amigable, risueña y habladora y aveces algo preguntona, educada y muy estudiosa. Ella es la chica que siempre estara hay quieras o no, al igual que su abuela le encanta dar consejos.

Y quien es su nieta...? Naidia, su nieta, vive con ella desde los 11 años, desde esa edad a estado aprendiendo como mantener el edificio, magia, espiritismo y otras artes son a lo que ella se dedica y estudia. Es joven y aveces algo atravancada pero intenta lo mejor. Es la encargada de limpiar cuartos, barrer, hacer la comida de la abuela y de algunos recidentes y de lavar la ropa, claro, si le pagas como es debido. Su habilidad visual para ver detras del ´disfraz´de quellos entes aun esta inmadura pero eso no le detiene, aprende rapido a diferenciar a los tipos de seres que entran a la recidencia sin necesidad de sus ojos.

----

Arte, diseño y ficha basica - :icona-stro:
Image size
750x1024px 600.48 KB
© 2012 - 2024 A-stro
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kazlet's avatar
La historia fue lo que más me copó. Nice job buddy :D!!